Instituto de Otología García-Ibáñez
IOGI

Sobre nosotros

Disponemos de un equipo con larga experiencia e instalaciones vanguardistas, todo ello al servicio del cuidado y comodidad del paciente.

Valores

Nuestra misión es ofrecer servicios con estándares de excelencia a pacientes que buscan tratamientos para todo tipo de enfermedades.

La satisfacción de los pacientes es nuestro más preciado objetivo dirigiendo los esfuerzos del trabajo en equipo a obtener el mejor resultado en cada caso.

Respeto, Humildad, Honestidad, Responsabilidad, Profesionalidad, Solidaridad.

Valores

Historia

El instituto Otología García-Ibáñez nace en Valencia con la labor del Dr. Luis García Ibáñez, que dejó tras de sí una brillante trayectoria profesional y sembró, con sus aportaciones, generosas expectativas para aquellas personas afectadas de sordera.

En la decada de los 60' inicia su andadura en Barcelona de la mano del Dr. Luis Garcia Ibañez y su Hijo Emilio, el cual potenciara su crecimento hasta el momento actual.

El Dr. Emilio Garcia-Ibañez Ferrandiz desarrolla su formacion en España, USA y en diferentes paises Europeos siendo pionero en el desarrollo de multitud de procedimientos Otoneuroquirúrgicos que hoy son la base de los tratamientos más avanzados.

Algo que caracterizará al Dr. Garcia-Ibañez será su inagotable capacidad de trabajo y su inquietud por poder ofrecer a sus pacientes los más modernos sistemas diagnósticos y terapéuticos, que lo llevará en 1985 a realizar el primer Implante Coclear en España llevando al Instituto de Otología Garcia-Ibañez a ser pionero en la Rehabilitación auditiva de adultos y niños completamente sordos a través de dispositivos electrónicos.


Historia

Equipo Médico

Ponemos la experiencia de nuestros profesionales a su disposición

Instalaciones

El Instituto de Otología García-Ibáñez es una institución moderna y confortable, especializada en el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades Otorrinolaringológicas.

Nuestras instalaciones se encuentran entre las mejores del país y así lo perciben los pacientes al ingresar en nuestro centro.

Para el área de diagnósticos, procedimientos e intervenciones quirúrgicas contamos con tecnología de última generación junto a la implementación de las más modernas técnicas quirúrgicas

Instalaciones